Podología
Los pies son un objeto de deseo y seducción en la mujer. Sin embargo, callosidades, malformaciones, uñas encarnadas y hongos atentan contra su belleza.
En Reset Skin tenemos el tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies con el fin de eliminar dolencias provocadas por la presión de los mismos contra los zapatos para evitar el dolor que provocan y futuras lesiones.
También se trata hongos en las uñas: que suelen ser la consecuencia de una infección por hongos en la piel o de los resultados de los daños causados en la uña, pero ciertas enfermedades que suprimen el sistema inmunológico también pueden exponerle a un mayor riesgo.
Papilomas plantares: son verrugas causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Son lesiones pequeñas que aparecen en las plantas de los pies, tienen la apariencia de una coliflor y pueden tener pequeñas manchas negras en su superficie. Esta clase de verrugas suele crecer hacia adentro del pie. Suele aparecer cuando estamos bajos de defensas, situaciones de estrés.
Uñas encarnadas: problemáticas o dolorosas por culpa de su forma. Este tratamiento está basado en la reeducación de la lámina Ungueal reconduciendo o corrigiendo su forma durante su crecimiento.
Reconstrucción de la lámina ungueal dejando una uña totalmente estética. El proceso es totalmente indoloro, rápido y sin efectos adversos para su uña.
Beneficios
Elimina callosidades.
Alivia dolencias en los pies.
Trata hongos en las uñas.